viernes, 13 de mayo de 2011

tu mejor angulo

intento de nuevo poner lo mejor para ti
por casualidades de la vida se borro lo que puse ayer...
y llore por que tu mejor angulo estaba ahí :/
viernes 13 te maldije en todo mi muro de facebook
la desesperanza recorrió mi cuerpo, sentí
la impotencia tanto como mi propia voz, lo mejor
de mi vida eres tu y escribir de ti es mi placer. 
Empezar desde 0 por tu mejor angulo...
tu sonrisa hacia un lado de tu rostro, esa mirada única que
me estreme el mundo con esa lagrima que me 
hace vibrar el alma que me llena de paz cuando estoy 
a tu lado para limpiarla, esos labios rosados que
me devuelven la vida, tu manos siempre tibias, 
tu aliento cerca de mi piel que me hace sentir 
sensaciones inexplicables si.. todo eso y mucho
más eres TU para mi.
Recuerdos recuerdos.. estoy llena de ellos y los
mejores son contigo, pasamos juntos por todas
las facetas de la luna vimos las estrellas mas brillantes
aunque tu estuvieras adelante, sabes que soy 
presa de tu sol que eres mi adoración. Dejamos
tanto atrás los años son mi fundamento y el futuro
mi religión, contigo contigo contigo siempre contigo
El tiempo nos ayudo tantas veces
a borrar los errores las caídas los tropiezo
las heridas, todo ahora es un futuro mejor aunque
vivo con la esperanza de que...

Oigas mis gritos al cielo.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario