viernes, 20 de mayo de 2011

2 días antes de cumplir 13.

Estoy en clase un día más
Y como de costumbre no me puedo concentrar
Porque solo pienso en ti.
Ya no puedo ni dormir y menos vivir…
Me eh dado cuenta que la vida da mil vueltas
Pero la mía se queda en el mismo lugar
Porque si tu no estás mi vida no tiene ningún sentido
No es nada nuevo lo que digo
Y por lo menos no estoy confundida
De lo que siento…
Pero igual ya no me importa porque yo me
Desvivo por ti vivo por ti no hago nada mas
Que pensar en ti
No sé si es mi manera de amar o quizás
Con el tiempo me has llegado a obsesionar
Mi cumpleaños es en 2 días ojala lo recuerdes!
No sé si te das cuenta de lo que siento
Y pienso por lo menos sabes que me gustas y estas
Conmigo pero a veces siento
Que no me quieres y a veces sí.
Porque no puedes ser como yo?
Amar como yo?
Porque no me puedes decir lo que piensas?
Que mas puedo decir…?

Pasan los años y sigo con las mismas preguntas.
Mis palabras son otras… pero el significado el mismo.
Mi querer no a cambiado. Apesar que yo eh crecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario