martes, 17 de mayo de 2011

1 vez al mes

28 días de desesperación

infinitos de esperanza
& tan solo 1 de gloria...






Entre 2 sueños desperté y pensé en ti,
Loco y mágico ser estremecedor de mi mundo
Me di cuenta de lo evidente me haces falta de nuevo
Extraño tus besos, tus caricias, tu voz, tu mirada
Botando siempre una lagrima, tu sonrisa de lado, tus sueños,
Tu piel, tus manos, tu aroma que me llena de alegría
Como te extraño. Pero como te extraño!
Mi día de gloria está por llegar.. No te imaginas
Cuanto lo anhelo!, estaré a tu lado por fin mi rosa con
Mil espinas. Pero así es, sangro a diario por ti.. Vivo de
Unas palabras y de un sueño que es mi sustento.
Tu nombre al rededor me quema la piel
Que no daría por oír tu voz, por sentir tus labios 
Pero se acercan los días y crece mi fe.
Una costumbre que odio se hace cada vez más fuerte 
Tan solo una vez al mes tenerte y luego...
Sueños, desesperación, desesperanza, negrura,
Miedo, lagrimas, emoción, fe, sueños, más sueños,
Mama estoy aquí, ser escuchada, tu voz, 
Desesperación de nuevo, muchas más lagrimas,
Fe, levantarme de nuevo. Mi rutina TÚ.
 .






¿Donde estas? me puedes ver... Grito tu nombre a diario
y no me puedes oír? 


¿Que tengo que hacer para cambiar esta realidad?






No hay comentarios:

Publicar un comentario