viernes, 20 de mayo de 2011

Así Comenzó todo...

Intento escribir algo... Pero no me sale
Un simple te amo no me llena
Deseo la luna entera con tu reflejo
Quiero una laguna de besos
Y caminar solo contigo tomados de la mano
Empiezo a sentir otra vez este sentimiento
Que desapareció una noche como una estrella
Que se fue con el viento
Cada vez que digo algo se escucha tu silencio
Que sin decir nada lastima mis sentimientos
Solo llévame una vez más con el vaivén de tu mirada
Y piérdete así, sin decir nada…
Abrázame tan fuerte como un huracán desesperado
Arráncame la última hoja de mi otoño
Y llévame hasta la primavera para que me regale la
Flor más bella, y renacer nuestro amor
Que nunca se acabo pues solo quedaron gotas
De una mañana mojada y los únicos testigos
Fueron el resto del roció…
Sobre una flor que nunca murió pero con el tiempo
Se seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario