miércoles, 31 de julio de 2019

Rompiendo el Tabú


Aún carcomes mis noches en vela, desencantada cuento una por una tus mentiras piadosas desde mi niñez, graciosa hoy sonrío en el espejo, con la malicia que a veces me domina, heredada de ti.

Podría vivir 2 vidas completas y aún así ni siquiera alcanzar tu nivel de falsedad, ayer, hoy y para siempre nuestra historia vive trastornada e impostada en tu cabeza, sí, eres la principal protagonista de esta burla y rechazo.

Doy por concluido que eres un caso perdido. 


Llevo tus pilares desacertados de vida tatuados en el alma.

1)La mentira como doctrina.

2)El cinismo como defensa.

3)Errar no es de madre.


Mi consuelo eterno será haberte elegido para aprender con sangre y dolor. 

Desde allá, mi principal vida... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario