jueves, 11 de julio de 2019

Desmesura

Siento mis dedos pesados sobre las teclas al escribir hoy, tengo un sin fin de pensamientos rondándome catorce días atrás y un escalofrío que me desviste el alma.

Inquietud retornante aléjate de mi, sigue durmiendo en mis pesadillas y luego vete.

Maldita intuición del pasado que me perturba, no arrastres una vez más contigo el frío, la pena y la nostalgia.

Yo sé que hay recuerdos eternos.

Como esa carcajada sacada de una película en cámara lenta, el grito lejano de la peor escena de terror, la desesperación al subir a una montaña rusa, el silencio absoluto de las madrugadas y el sollozo de una nena tras un ropero.

También está aquello que nunca dije, ni pensé, el ruido ensordecedor, la oscuridad, bipolaridad y la violencia.

Y sé que puedo también ignorarlo todo.

Pero esa ciega que huye no soy yo y entonces un día agarras toda esa desmesura entre los brazos y lo arrullas todo. 

¡Hey, Desmesura, aquí estoy!

Fortaleza es mirar al pasado para enfrentar los monstruos, volver sobre los pasos dados, aceptar los errores, darles un lugar en el corazón, acurrucarlos y decirles que todo estará bien.

Sin embargo, hoy no es suficiente, pero algún día lo será.

Mientras tanto seguiré escribiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario