sábado, 26 de enero de 2019

Ganas de nada por la mañana

Una sensación extraña y mal humor hoy me dominan, algo no encaja, la soledad me llama por mi nombre y yo me siento arrullada, de pronto le doy la espalda al ayer y miro el horizonte con el inmenso mar frente a mis ojos. 

Esto necesitaba, desconectarme de la realidad que quiere atraparme constantemente, alejarme de la monotonía, respirar lento, andar lento, pensar lento y suspirar. 

Una copa helada de espumante entre los dedos me vuelve a la realidad, su sabor embriaga mi ser y estoy sin estar, una vez más. 

El cuerpo, el alma y la vida se agotan más rápido de lo que creía y no me he detenido ni un segundo para ver al rededor y pensar en mi paz, llamándome Paz. 

¿Cuanta paz y equilibrio emocional estás dispuesto a sacrificar por una vida de éxito?

¿Qué hago con estás malditas ganas de tirarlo todo por la borda y escribir eternamente? 

Esta sonando Silly Love Songs - Wings a lo lejos y sonrío, ay esta loca inmensa manía de volver a ser feliz con lo más simple :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario