miércoles, 24 de agosto de 2011

Interpretalo como quieras, yo lo llamo amor.

Tirada en mi carpeta marrón con mucha tos... solo pienso en ti.
Los segundos transcurren lentamente cuando quieres que todo corra solo quiero hablar contigo e imaginarme a tu lado solo quiero estar contigo e imaginarme en tus brazos, solo quiero estar contigo... solo contigo.

Mi mundo hoy es diferente se llena de paciencia y calma es como un mar pacifico en espera de una piedra para poder pelear, aquella
Piedra que no llegara. Pero que dicha conocerte, ¡que afortunada!
cuando la vida golpea fuerte todo se vuelve sospechoso todo parece malo, justo cuando me rendía, cuando me caía ahí llegaste tú a mi vida abriendo mi cortina dejándome ver aquella luna, mostrándome algo diferente algo que no sabía que existía; algo que aun me cuesta saber que existe.

Que hermosa historia de amor, me aferro a esta introducción, esto es diferente a todo, yo te conozco, yo te he tocado y daría mi vida por ti si fuera necesario me llevas y me traes con aquellas palabras que me enamoran día a día, con tu atención, tu tiempo en tantos momentos que son mis más valiosos recuerdos.

-Un principio de aquel mañana tan perfecto
-Un comienzo donde tú eres mi sustento
-Un inicio de tu mano y la mía juntos todos los días
-Ay que alegría adórate toda la vida   

No hay comentarios:

Publicar un comentario