martes, 9 de septiembre de 2014

Ojos Turbios


¿Cómo logran desequilibrar mi alma y acelerar mis latidos en cada parpadear?

Aquélla voz, si me dijeras una mentira yo te la creería, si me dijeras lo que sea yo estaría segura que es así.

El mundo se congela, el tiempo para, el mundo no me resiste... me resistes tú. 

Mi sonrisa curva siempre escondida sale a la luz, mis manos tiemblan, nadie existe porque cuando yo te veo solo quiero correr a ti y si no llegas desespero, te busco y a veces no te encuentro, te pierdes entre las sombras de tu existencia, entre tus incertidumbres y tus curiosidades.

Extraño ser, mentiras inciertas y una voz muy lejana, casi imperceptible diciéndome huye...


Huye!! Mientras puedas.
Alguien ríe.
No soy yo, no eres tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario