martes, 18 de octubre de 2011

Cielo con nombre

Ella volaba por los aires y cantaba "el cielo en tu mirada cada madrugada", el la miraba con ojos llenos de amor.. ella solo tenia un pensamiento "por fin, el es, el sera". El la bajo, ella le tomo la mano y caminaron.. muy seguros de sus pasos, con los corazones latentes, en cada difamación de su amor salia un susurro de sus nombres juntos, todos los miraban y es que derramaban belleza en cada paso, nadie sabia sus nombres, ellos 2 extraños convirtiéndose en un solo ser. Tan perfectos desde su clavícula, hasta la sintonia de su ritmo, y aunque son cosas que solo el comprende, como no mencionarlo si ella lo siente latente, nadie sabe nadie lo ve ELLA LO SIENTE. Su historia va en el prólogo y su camino esta lleno de paginas que al entrecerrar los ojos no es posible deducir, juntos se arriesgan a caminar siempre de la mano, juntos se pintan un futuro y se aferran aquello llamado CAMBIO. Todo depende de ellos... Ella lo quiere solo se eso.

lunes, 3 de octubre de 2011

Ella, El, los 2.



Sensación extraña que le carcome la mente,ella piensa en sí y se aborrece, ella te odia y tú no lo notas, las 2 se odian es su manera, su forma, ¡NO!
Es de ella también, como 2 niñas, como 2 lobas en el mismo lugar, ella no lo quiere pero no lo puede evitar.


Tiene frió en aquellas tardes y no hay nadie que la abrigue, tiene miedo… baja la cabeza lamentándose, la recuerda y la odia más, la mira en el espejo y la quiere matar.




Esta perdiéndose en la oscuridad y no puede parar, las dos, una vez más.


Risueña, ella es tierna, negra por dentro, rosa, negro negro.
Sin sentido su vida es sin sentido, falacias que como estufa prenden su alma, gris como el cielo de hoy.
Ella es 1… Ellas son 2.


El orate, el perdido, el insólito y el tierno que nadie conoce.
Una historia poco inusual, tan diferente de ellas.
4 extraños muy conocidos, ella la odia, ella lo ama, ellos no saben lo que le pasa.
Ellos oscuros y raros se ausentan del mundo, por su diferencia, entran en furia y como otra estufa calientan, su fuego daña y salpica, pero el de ellas también, ellas lo sienten excitante, adicciones algo vulnerables, dolor en su corazón… ¿y ellos?.


Esto es más que amor.
Ellos son 6, en trance por ser 2. El y Ella, nosotros, TU Y YO.